Cuéntanos un poco de tu tienda, su estilo, caracteristicas e influencias.
Incluye el Instagram feed de tu cuenta en el anuncio. No incluyas esto si tu cuenta es privada. [instagram-feed id="ID_DE_TU_CUENTA"]
Escribe una dirección específica si cuentas con una tienda física. Recuerda ajustar el mapa. Si tu tienda es únicamente virtual escribe la ciudad y el departamento (E.j: "Bucaramanga, Santander).
Los visitantes pueden filtrar su búsqueda por categorías, asegúrese de elegirlos sabiamente e incluir todos los relevantes (máximo 2 categorías por tienda)
Selecciona "Colombia" pues sabemos que haces envíos a todo el país.
Los visitantes también pueden filtrar su búsqueda por productos y servicios, asegúrese de incluir todas las relevantes para atraer más clientes.
Capacidad de agregar vídeos restringida a tiendas con paquetes empresariales. Dejar en blanco si no se ha adquirido un paquete empresarial.
Sitio web de la empresa. Si no tienes uno, pon el link a tu cuenta de Instagram.
La mayoría de tus productos son... económicos ($0-$50,000), moderados ($50,000-$100,000), intermedios ($100,000-$150,000) o elevados (+$150,000).
Pega tu link de Whattsap API. https://faq.whatsapp.com/es/android/26000030/?category=5245251
Capacidad de agregar productos restringida a tiendas con paquetes empresariales. Dejar en blanco si no se ha adquirido un paquete empresarial.